• Limón Hoy

Muere enfermera al caer con vehículo al río Cocos




Una enfermera de 37 años, vecina de Barrio Los Cocos falleció tras un accidente de tránsito en el que cayó junto a su vehículo al río Cocos en Limón, la noche de este marte alrededor de las 10 de la noche.


"Al parecer, la mujer perdió el control del vehículo liviano, chocó con la baranda del puente y cayó al río muriendo en el lugar" señalo la Policía Judicial.


Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la fallecida, quien viajaba sola, fue identificada como Katia Zúñiga Aguilera.


Limón Hoy conversó con compañeros de la enfermera limonense, quienes la recuerdan como una mujer empática, carismática y una gran profesional


"Una noticia que nos tiene consternados, la vamos a extrañar mucho, era una excelente profesional y una extraordinaria persona, nos recuerda lo frágil que es la vida, muchos pacientes la querían mucho, ella era, es una gran perdida" afirmo la doctora Wendy Mora, compañera de Kattia.


Yenorie Rojas, técnica de atención primaria en el Ebais de Limón centro, recordó entre lagrimas la estrecha relación que tuvo con Kattia Zúñiga Aguilera.


"Era mi confidente, ella es muy especial conmigo, siempre estaba ahí para mí, siempre comíamos juntas, y hablábamos de todo, aprendí mucho de ella"


Kattia era una excelente persona, en lo laboral una excelente persona, se dedicaba a sus pacientes, se entregaba a ellos, aprendí mucho de ella, deja un gran vacío en el gremio de salud en el área de Limón" afirmo Carlos Córdoba Solano, enfermero.


Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia. El caso se encuentra en investigación.


LO ÚLTIMO

250x400 (1).gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.