• Jason Jaen Ureña

Movimiento "Por y para Limón" convoca a gran marcha este 1 de mayo.

Marcha de limonenses tendrá como punto de partida el Palacio Municipal.

Movimiento "Por y para Limón" se formó el pasado mes de marzo.

Este 1 de mayo los limonenses se tirarán a la calle para manifestarse por las distintas problemáticas que enfrenta la provincia.


Los representantes del movimiento social "Por y para Limón" están convocando a todos los limonenses a presentarse desde las 8 de la mañana en el Palacio Municipal, donde iniciará la marcha, que recorrerá el centro de la provincia y finalizará en el Parque Vargas.



Dentro de los puntos que motiva la concentración de este miércoles, está la defensa de la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) como autoridad portuaria del país y la solicitud de mejores condiciones para el desarrollo de la provincia, entre ellas trabajo digno.


"Marchamos de verde este 1 de mayo por la esperanza del pueblo limonense de tener una mejor calidad de vida. Repudiamos el apoyo incondicional que el gobierno le da a APM Terminals, generando un monopolio ilegal. Exigimos que se respete la ley de JAPDEVA, su autoridad portuaria y la legalidad del país" decía la publicación de la convocatoria de este miércoles.


Quienes participen de la marcha deben asistir con una prenda color verde y un lazo negro, haciendo referencia al luto, "que el Gobierno nos hace sentir", describe la invitación.


#Limón #Marcha #Mayo

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.