• Limón Hoy

Miguel Tercero, el joven que cumplió su sueño de debutar en primera.

• Tiene 21 años y es oriundo de Envaco.

Los sueños se hacen realidad, y el trabajo fuerte, trae resultados satisfactorios, esa ha sido la fórmula del joven jugador limonense Miguel Tercero, que a sus tan solo 21 años debutó en la Primera División este domingo, en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense.


El vecino de Envaco, ha pasado distintos procesos para llegar al equipo mayor de La Tromba, donde el estratega Marvin Solano le dio la oportunidad. Dio sus primeros pasos en la cancha de Envaco, destacó en Juegos Deportivos en la disciplina de Futsal, tomó experiencia en la tercera división, y en la actualidad es una de las promesas del futbol limonense.


"Inicié en el futbol con las divisiones inferiores de Envaco, al lado del señor Martin Solano, de ahí pasé a jugar con las ligas menores de Limón FC, luego me aparté para practicar futsal, y hace un tiempo volví a retomar el futbol jugando con un equipo de tercera división llamado Generación Caribe, y torneos de barrios con Bactrack y en las famosas mejenguitas con un equipo llamado 'Los indeseables' donde vienen jugadores como Walter Centeno y Alejandro Alpízar, de ahí, un señor del equipo me llevó a hacer pruebas con Limón FC y di el salto a la Primera División".

Foto: Cortesía de Miguel Tercero.

Tercero entró al rectángulo de juego al minuto 25' del segundo tiempo, en un momento donde La Tromba encimaba al cuadro erizo y el marcador estaba 1x1. El joven jugador asegura estar feliz por el debut, que le permite ir tomando experiencia.


"El entrenador me dijo que estuviera tranquilo, que me divirtiera, que tuviera confianza y que hiciera lo que sé hacer a la hora de tener el balón. Estoy feliz de haber debutado, ir agarrando experiencia de algunos jugadores rivales, así como de mis propios compañeros".



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.