• Jason Ureña

Matina lanza marca cantón con la que busca atraer más turistas

Actualizado: jun 30

En el corazón del Caribe reposa un tesoro por descubrir… Con esta frase, inicia uno de los nuevos vídeos promocionales de Matina.

"Matina, tierra de inspiración", es el nombre de la marca cantón que presentó el gobierno local matineño y con la que buscan posicionarse en el mapa turístico del país.


Por medio de un video promocional, las autoridades locales muestran las bellezas naturales y gastronómicas del cantón caribeño.


"Matina es tierra de sabores y colores, es hogar de pueblos indígenas Cabécar que resguardan nuestros orígenes y que los costarricenses y el mundo deben conocer. Nuestra riqueza también es humana, somos una tierra de gente sonriente y amigable, pujante, trabajadora, honrada y apasionada", destacó Walter Céspedes, alcalde de Matina.


El lanzamiento oficial de la marca se hizo ayer en coincidencia con la celebración 52° aniversario de la fundación del cantón, en un acto que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, dónde participaron autoridades municipales, representantes y líderes de la comunidad, instituciones públicas y empresarios locales.


"Invitamos a todos los turistas nacionales e internacionales a explorar, descubrir y adentrarse en cantón que sobresale por su naturaleza, cultura y gente, siempre respetando al máximo los protocolos sanitarios y seguir adelante juntos dando pasos sólidos de esperanza la reactivación gradual empleo turístico y sus múltiples encadenamientos”, mencionó Gustavo Segura, ministro rector de turismo.



LO ÚLTIMO

250x400 px.gif