Más de 1.000 personas participaron en la tradicional carrera del Día del Trabajador de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) el domingo 5 de noviembre, que por primera vez se llevó a cabo en la provincia de Limón.
El recorrido se inició en el Hospital Tony Facio y se dirigió hasta Playa Bonita, donde los participantes completaron una carrera de 10 kilómetros, mientras que otro grupo optó por un trayecto de 5 kilómetros desde Playa Bonita al centro médico.
La carrera contó con la participación de empleados de la CCSS del Hospital Tony Facio y otros centros médicos de todo el país, así como miembros del público en general. El lema de la carrera fue "Corra por su salud en el Caribe".
A pesar de la lluvia, la alta humedad y el bochorno en algunos tramos, los participantes no se detuvieron, aprovechando el domingo para hacer ejercicio y promover la importancia de la salud.
Daver Vidal, director del Hospital Tony Facio, destacó la relevancia de esta actividad que se celebró en Limón y mencionó: "Esto implica una organización significativa, la Caja contribuye a la salud de las personas, y esto se planifica con un año de anticipación".
La celebración de esta carrera en Limón marca un hito importante y refuerza el compromiso de la CCSS con la salud y el bienestar de la comunidad en la región del Caribe costarricense.
Comments