top of page
  • Udhei Leitón

Marvin Esquivel salva el empate para LBS

Actualizado: 20 ago 2022


Limón Black Star rescató un empate en su visita a Consultans de Desamparados, en San José. Los caribeños iniciaron cuesta arriba, pues a los 11 minutos, Sergio Moreno adelantó a los capitalinos. Desde ese momento los caribeños encimaron a los de Consultans.


Limón Black Star comenzó abajo en el marcador, pero cada vez estaba más cerca del empate, fue necesarios algunos cambios para adelantar líneas y poner hombres frescos para poder vulnerar la portería desamparadeña.


Nuevamente, Marvin Esquivel salvó el empate, un centro rastreo por el costado izquierdo, y el cierre en el área chica de Esquivel, establecieron el 1 a 1 en el marcador al minuto 47, el jugador gritó el gol a mas no poder, motivando a sus compañeros.

De esta manera terminó el primer tiempo, con un empate en el marcador. Muchos limonenses viajaron hasta la capital para apoyar a los caribeños, lucieron la camisa colorida de LBS.


El segundo tiempo, estuvo pasado por agua, la lluvia se hizo presente en el Cuty Monge de Desamparados, mas intentos de LBS, y un parado de Johnny Aguilar, fue lo más destacado en la segunda mitad. Marvin Esquivel tuvo la última posición de gol, pero no pudo concretar.


Limón Black Star volverá a la acción hasta el 14 de agosto cuando revisan a los Escorpiones de Belén.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page