• Limón Hoy

¡Manos a la obra! La pequeña Leeilannie necesita de nuestra ayuda.

Diferentes actividades se realizarán este fin de semana, con la intención de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Leeilannie.

Con tan sólo 3 añitos, Leeilannie Rojas ya enfrenta uno de los retos más difíciles que pueden existir, luchar contra el cáncer, pero eso sí, no está sola, a su lado tiene un gran grupo de personas y organizaciones ingeniándoselas para recaudar fondos y poder ayudar a esta pequeña limonense.


Ella el año pasado lamentablemente perdió su ojito izquierdo a causa de esta enfermedad, que ahora también amenaza su ojo derecho, sin embargo, dentro de tanta dificultad, existe una esperanza, para que a este pequeño angelito, no se le apague la luz.


La quimioterapia intraarterial sería la solución a este problema, el tratamiento controla este tipo de cáncer y con ello se lograría evitar la enucleación de los ojos, o sea, su extracción. Pero para esto, la pequeña y su familia deben recaudar $100.000 dólares para poder viajar hasta Argentina, donde imparten dicho tratamiento.


Muchas organizaciones de todo el país se han sumado a la causa, durante todo el fin de semana se realizarán variadas actividades con el fin de recaudar fondos, para poder ayudar a la pequeña:


Triangular de Fútbol:


Este sábado 29, desde el mediodía y hasta las 6 de la tarde, se realizará una triangular de fútbol masculino y femenino, en la cancha de Corales 3, los equipos participantes son, Limón Djs Unity; Limón Audio Car Crew y la Banda Elite.


En la actividad, además, habrá ventas de comida, repostería y la animación de Scooby Man.



Maratónica:


Para toda la familia, este domingo 30 de setiembre habrá una serie de actividades en el Parque Vargas, iniciando con Zumba a las 9 de la mañana, a cargo de Jeremy Willis y John Porras, la inscripción tiene un precio de ¢2.000 colones y se puede cancelar el mismo día del evento; seguido a eso, a las 10:30 de la mañana habrá exhibición de taekwondo por parte de las Escuelas Unidas de Taekwondo Limón.


También habrá pintacaritas, venta de repostería, grupos de baile y la animación del popular Scooby Man, entre otras cosas, para toda la familia.


Torneo de Pesca Relámpago.


Los amantes de la pesca no tienen excusa para ayudar, porque este domingo 30 de setiembre, las organizaciones, Piratas Pescadores y Vamos a pescar quién sabe donde, realizarán el torneo de pesca relámpago, del cual, se ayudará también a la pequeña Leeilannie.


La actividad será en Westafalia, específicamente en la desembocadura del río, desde las 7 de la mañana,hasta las 5:30 de la tarde y la inscripción tiene un costo de ¢5000 colones, los cuales puede cancelarlos en el lugar, antes de iniciar la participación.


Un 20% de la recaudación será donado a la campaña Juntos por Leeilannie, que asistirá junto a sus padres a la competencia, pasadas las 3 de la tarde para retirar el donativo de los amantes de la pesca.


El ganador de la competencia tendrá un 50% de la recaudación; el segundo lugar, un 20% y el tercer lugar, un 10% del total.


En el torneo se puede utilizar señuelo, carnada, cuerda plástica o trenzada, caña o carrete de mano, esto permite que la participación sea más abierta al público, y por ende, una mayor recaudación para la pequeña.


Además de participar, si usted quiere llevar un donativo extra para la campaña Juntos por Leeilannie, bienvenido será.


#Leeilannie #Limón




LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.