• Jason Jaen Ureña

Maltrato psicológico motivó la salida de Miguel Marín de Limón FC.

El jugador anunció su salida de La Tromba.

Miguel Marín no sigue en Limón FC. (Foto: Limón FC)


Tras finalizar la participación de Limón FC en el torneo de clausura, el jugador Miguel Marín anunció por medio de su cuenta de Facebook, que no seguirá ligado a la Tromba del Caribe.


Según comentó en la publicación, el motivo principal de su salida es el constante maltrato psicológico y verbal que se vive dentro de la institución deportiva limonense.


"Por este medio quiero comunicarles que ya no sigo en el equipo de Limón FC, los motivos son varios, pero el principal, y por el cual yo, en conjunto con mi familia tomamos la decisión de no seguir, es el constante maltrato psicológico y verbal que se vive en el equipo, por parte de algunos directivos, ya que no tolero el maltrato laboral", mencionó.

Marín agradeció el apoyo de la afición caribeña durante su paso por el equipo, y agregó que recomendará a Limón como lo mejor de Costa Rica.

"Les agradezco profundamente a toda la población de Limón y en especial a la afición del equipo por el apoyo brindado y por hacernos sentir parte de este hermoso pueblo (...) les deseo de corazón que las cosas se mejoren y Limón logre llegar a más, tanto en el equipo como en lo social, por mi parte y por parte de mi familia seguiremos recomendando a Limón como lo mejor de Costa Rica", finalizó.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.