top of page
  • Udhei Leitón

Más de 200 Jóvenes asistieron a Feria de ULACIT en Limón


La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) atrajo a más de 200 jóvenes el pasado sábado 11 de noviembre en una feria realizada en Limón, ofreciendo becas del 100% para impulsar la educación superior de aquellos en situación socioeconómica vulnerable.


El evento, celebrado en el Centro de Turismo Cultural de Limón, presentó a los jóvenes la oportunidad de acceder a becas integrales para cursar la carrera de su elección. Las autoridades de la universidad detallaron el programa de becas del 100%, diseñado para apoyar a individuos en situación de vulnerabilidad socioeconómica, así como a aquellos con habilidades destacadas en música, baile, deportes y un perfil académico prometedor, liderazgo y vocación.



Ian Granados, un joven limonense, expresó su entusiasmo y percepción positiva sobre la oportunidad ofrecida: "Vinieron muchos jóvenes, esto es una gran oportunidad para todos nosotros, no puedo pagarme la universidad por eso vine a topar suerte".


El CIO de la ULACIT, Alex Fernández, mencionó la importancia de brindar esta oportunidad a los jóvenes de la provincia y sus alrededores, resaltando el impacto positivo que puede tener en sus vidas.


Ericka Brenes, destacó la variedad de programas de becas que ofrecen, incluyendo becas deportivas, musicales, parciales y para jóvenes con excelencia académica.


Los interesados pueden acceder a la página web de ULACIT, cumplir con los requisitos y realizar sus inscripciones hasta el 24 de noviembre, utilizando el enlace proporcionado en el sitio web de la universidad o en su página de Facebook.

Комментарии


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page