• Jason Jaen Ureña

Luis Fernando Fallas: "Limón va dar de que hablar nuevamente"

Actualizado: mar 1

El nuevo estratega limonense habló en exclusiva con el grupo Limón TV.

Foto: La Nación

Luis Fernando Fallas, designado nuevo entrenador del equipo limonense, conversó en exclusiva con el grupo Limón TV. Fallas asegura que con su llegada a la Tromba -y de lograr el primer objetivo que es mantener la categoría-, Limón dará de que hablar en lo positivo nuevamente.


"Si logramos el objetivo que queremos (mantenerse en primera división), que yo sé que Dios primero así va ser, Limón va dar de que hablar nuevamente y no para mal, sino para bien", aseguró Fallas en el programa Limón TV Deportes.


El técnico reconoce que asumir la dirección del equipo en este momento es un riesgo; sin embargo el cariño por Limón FC y la provincia lo hizo tomar la decisión de regresar.


"Yo estoy tomando un riesgo, el cual me gusta y me agrada, y no solo lo estoy haciendo por el equipo, sino también por la gente. Este sentimiento enorme (por Limón) es el que me está llevando allá", mencionó.


Para Fallas, el apoyo de la afición limonense es determinante, sobre todo en las circunstancias en las que se encuentra Limón FC.


"Le quiero decir a la gente que voy a un equipo que es de ellos, y por eso es que necesitamos el apoyo. Invito a la gente de Limón, porque veo que muchos se quejan que no quieren a Limón en segunda, vamos a necesitar muchísimo, no solo de los jugadores, sino también de esa gran afición limonense", expresó el técnico.


Fallas se incorporó al equipo desde este martes, y durante la semana trabajarán en dos sesiones de cara al partido de la próxima jornada, donde ya espera poder dirigir.


"Ya todos los papeles están presentados en la Unafut, yo creo que para el domingo ya voy a estar dirigiendo desde el banquillo", afirmó.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.