• Jason Jaen Ureña

Luis Fallas: "Estamos disfrutando, no tenemos presión"

El técnico caribeño asegura que no existe presión por la lucha de descenso.

Foto: Teletica.com

El técnico limonense Luis Fernando Fallas aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido contra la Liga Deportiva Alajuelense, que en el equipo caribeño no existe presión por la lucha de descenso que mantienen contra el Municipal Grecia y la U Universitarios.


"Los muchachos han entendido esa parte, que jueguen sin presión y que puedan disfrutar el juego. Siento que esa es la línea que debemos seguir, necesitamos disfrutar y no sufrir", manifestó el estratega.


Fallas asegura que el equipo va partido a partido, pero siempre prestando atención a lo que ocurre en la parte baja de la tabla.



"Estamos ocupados viendo lo que está abajo de nosotros en este momento. Creo que los de abajo (Grecia y la U Universitarios) deben tener más presión, nosotros estamos disfrutando. Vamos partido a partido", agregó.


Con la victoria ante Alajuelense, Limón FC se acercó al Santos de Guápiles, con una diferencia de solo dos unidades y se despegó a cinco puntos del sótano de la zona de descenso.


"Se van a ir quitando puntos entre ellos (los rivales en la zona de descenso). Nosotros lo que nos toca es sumar, tratar de no perder".

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.