top of page
  • Jason Ureña

Limón SOS saca a la venta tazas y camisetas para finalizar remodelación del anfiteatro

  • Organización necesita dinero para pagar mano de obra.

Las tazas tienen fotos del anfiteatro (Limón SOS)

Con venta de tazas y camisetas, la organización Limón S.O.S busca recaudar fondos para así poder finalizar la remodelación del anfiteatro de Limón.


El dinero recaudado se utilizará para pagar la mano de obra de los trabajos que faltan para terminar el proyecto.


Las tazas tienen un costo de ¢2.500 colones, y las camisetas de ¢4.000 colones. Los artículos cuentan con diseños caribeños, fotos del anfiteatro e ilustraciones limonenses.



Para conseguir los productos y aportar con la causa, puede comunicarse al número 8372-6242 con Francia Villegas, colaboradora de la organización en Limón.


No obstante, los limonenses en la capital también pueden comprar los productos, contactando a Victoria Ríos, fundadora de Limón S.O.S, en el número 6169-1927.


Según explicó la organización, semanalmente se pagan ¢250 mil colones a los trabajadores, por 15 horas diarias de trabajo.


"Nosotros tenemos casi todos los materiales para terminar, pero en términos de pago, la mayoría han salido de la bolsa de una sola persona", explicó Ríos.



Los trabajos que faltan para concluir el proyecto de restauración del anfiteatro, tomarían aproximadamente dos semanas.


"Aún nos falta para poner el piso de arriba, lujar el piso de abajo, pintar paredes internas y habilitar los servicios sanitarios. Al ritmo que vamos, (con solo dos trabajadores) esos trabajos nos va a tomar dos semanas, a lo mucho 18 días", explicó.


Ríos además instó a que más manos se sumen y así poder reducir tiempo y costos.


"Si contáramos con la ayuda física de más gente, pues el tiempo se acortaría y el pago sería menos, desdichadamente muy pocos nos han apoyado en esa área y la municipalidad tampoco ha hecho por dónde, con una cuadrilla que nos hubieran enviado ya se hubiera finalizado hace ratos", mencionó la fundadora de la organización.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page