top of page
  • Jason Ureña

Limón salió "corneado" del Carlos Ugalde y queda en cuidados intensivos.

La Tromba tuvo una noche para el olvido y terminó goleado 5-1 por la Asociación Deportiva San Carlos.


La Asociación Deportiva San Carlos no tuvo piedad de La Tromba del Caribe y lo goleó la noche del lunes, 5-1 en el Carlos Ugalde Alvarez.


El primer tiempo fue para el olvido, los sancarleños abrieron la cuenta muy temprano, tan sólo llevaba 7 minutos el partido, cuando José Luis Rodríguez puso el primero.


Desde ahí La Tromba se vino en picada, y al 16' el goleador Alvaro Saborío Chacón aumentó la ventaja de los toros.


Sólo 7 minutos más tarde, caía el tercero de la noche, que ponía tintes de goleada al marcador, gracias a Esteban Ramírez.


Terminando la primera parte, nuevamente Saborío le hacía daño a los caribeños, pues puso el 4-0 y su segundo personal.


Saborío fue una pesadilla para La Tromba (Foto: AD San Carlos)

En el fútbol dicen que "no hay quinto malo" y fue así. Tras la goleada del primer tiempo, en la etapa complementaria, los toros bajaron el ritmo, -quizás pensando en lo que viene para ellos-, no fue sino, hasta el minuto 65 que el jugador Alberth Villalobos anotó el quinto y último -por dicha- gol sancarleño.


Limón FC pudo descontar desde el punto del penal, por medio del colombiano Junior Murillo, que concretó el 5-1 definitivo con el que los Toros del Norte "cornearon" a La Tromba y "exprimieron" el Limón hasta más no poder.


Con este marcador, Limón sigue en posiciones complicadas, en el torneo de clausura y también en la lucha por el no descenso, donde está a tan sólo 5 puntos del último lugar y 4 del penúltimo.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page