top of page
  • Udhei Leitón

Limón inicia campaña "Yo sí CR5-0" luego de goleada en Quepos


Luego de perder por goleada el primer partido de cuartos de final contra Quepos Cambute, Limón Black Star inició una campaña de motivación que promete la remontada en suelo caribeño.


Se trata de "Yo sí CR5-0" que ha sido compartida por varios jugadores y aficionados previo al partido de vuelta contra el equipo puntarenense.


"Sabemos que usted CREE en nosotros, y ¿sabe qué?, nosotros también creemos en que lo podemos lograr, en que juntos lo lograremos", empezaron diciendo en redes sociales.


"Desde ya aliste su camisa negra y la mejor actitud para llenar nuestro Juan Gobán el domingo a las 2 pm. Si Limón quiere, Limón puede", continuaron.


Limón reconoce que no es fácil, el rival es digno, bueno y merece respeto, "pero el objetivo se mantiene intacto y vamos por él", concluyeron.



Goleada

Quepos Cambute goleó, gustó y gano en su cancha “el Fernando Gómez” ante Limón Black Star por los cuartos de final de la Liga de Ascenso por el Torneo de Apertura 2022.


Desde principio a fin Quepos dominó el encuentro en donde triunfó 4 goles sobre 0 ante el equipo caribeño.


Los quepeños comenzaron controlando las acciones, estaban en su cancha, salieron inspirados y llevando la iniciativa, con velocidad y buen juego.


Mientras que los caribeños les costó el juego, se veían lentos y muy tímidos, unas pocas llegadas en una cancha mojada y donde el balón corría rápido.


La primera mitad concluyó con empate a 0, pero los goles se quedaron para la segunda parte.


Al 51´ el experimentado Miguel Marín adelantaría a los quepeños, y 8 minutos después Diego Vega marcaría el segundo tanto.


Al 84´ Marín se iría de doblete con un golazo olímpico desde la esquina, puso el 3 a 0.

Y al 88´ Fabián Chaves pondría los tintes de goleada a favor de los locales con el 4 a 0.


El próximo fin de semana los caribeños recibirán en el Juan Gobán de Puerto Limón a Quepos con la esperanza de dar vuelta a la tortilla tras esta estrepitosa goleada.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page