top of page
  • Jason Ureña

Limón FC visita al campeón nacional este domingo en un partido a puerta cerrada

Partido entre caribeños y heredianos se jugará sin la presencia de aficionados por la emergencia sanitaria que vive el país.

Limón FC llegará este domingo al estadio Rosabal Cordero donde enfrentará al campeón nacional en un partido programado para las 7 de la noche y sin la presencia de aficionados por la alerta amarilla ante los casos de coronavirus covid-19 que tiene el país.


La medida de jugar al menos las próximas dos semanas a puerta cerrada fue acatada por la Unafut tras el decreto emitido por el gobierno de la República el pasado lunes, con lo que se busca evitar el contagio del nuevo tipo de coronavirus entre los aficionados al futbol.


En ese contexto, el juego que será transmitido por televisión por cable, contará únicamente con jugadores, cuerpos técnicos, cuarteto arbitral, representantes de la Unafut y pocos medios de comunicación.


Limón buscará volver al triunfo, tras caer derrotado el pasado domingo contra Jicaral Sercoba en el propio Juan Gobán.


Mientras el cuadro florense llega al juego después de un polémico empate contra Alajuelense en el Rosabal Cordero.


El Team buscará recortar puntos en su lucha por el liderato, en tanto los limonenses, de puntuar, saldrían del último lugar de la tabla general y aumentarían la ventaja en la zona de descenso contra la U Universitarios.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page