top of page
  • Redacción

Limón FC recibe a la UCR, luego de una semana de mucho movimiento.

La Tromba está urgida de puntuar, es último del apertura 2018.

Este domingo regresa el futbol al Juan Gobán Quirós, luego de una semana con mucho movimiento en el equipo limonense. Primero, la derrota en el clásico del Caribe, en casa, el pasado domingo; segundo, la renuncia de Horacio Esquivel, luego de la mala racha que enfrenta el club, lo que tanto solicitaban varios aficionados y algunos más; tercero, la toma de poder de Ricardo Allen Thomas -de manera interina, según dicen-; cuarto, la estrepitosa -en marcador- derrota contra el Deportivo Saprissa (4-0), a pesar del buen juego del equipo, hasta el minuto 70.


Ahora será contra 'La U' que esperamos ver esta nueva era -que así muchos le han llamado- del equipo caribeño, que hizo un buen juego en Tibás, pero no le bastó para traerse al menos 1 punto, y por el contrario, regresó goleado, en el partido de estreno de Allen en la dirección técnica, y que hoy tendrá su revancha.


La Tromba sigue en el sótano del torneo de apertura, de donde no ha salido en las 8 jornadas que lleva el campeonato nacional, pues de esos 8 juegos, sólo ha logrado sacar tres puntos, lo demás han sido derrotas, en casa, y fuera de ella.


El equipo de todos los limonenses jugará a las tres de la tarde contra la Universidad de Costa Rica, que actualmente se encuentra en la décima posición con ocho puntos -luego del empate contra Guadalupe- por arriba de Grecia que tiene siete y Limón con tres unidades.


La entradas para el partido son 2x1 en sol y sombra, tienen un costo de 3000 sol; 5000 sombra; y 6000 VIP, y las puede adquirir en las oficinas del Estadio Juan Gobán, en publitickets.com o en Maxi Palí Limón. Además habrá actividades especiales para celebrar el día del niño.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page