top of page
  • Jason Ureña

Limón FC estrenará uniforme conmemorativo al día del negro.

El uniforme ya se puede conseguir en las oficinas del club.

Por medio de Redes Sociales, el equipo de todos los limonenses informó que para los partidos contra el Pérez Zeledón de este domingo y contra la Liga Deportiva Alajuelense de la próxima semana, utilizará un uniforme conmemorativo al día de la persona negra y la cultura afrocostarricense.


En el uniforme fabricado por la empresa Living, destaca la combinación de distintos tonos de verde, bordes negros en el cuello, mangas y pantaloneta, pero sobre todo lo que más llama la atención son los detalles del estampado de la camiseta y parte del short, los cuales serían alusivos a la cultura limonense y resaltan de sobremanera al tener un tono verde limón más claro.


Nueva equipación de Limón FC conmemorando el Día del negro.
Foto: Living Uniformes Deportivos

La equipación es una colección especial conmemorativa por el mes de agosto y por ende es de edición limitada. El uniforme ya está a la venta y está disponible en todas las tallas, según informaron; tiene un costo de 23.000 colones, del cual se aplicará un descuento para quienes sean socios del club; puede comprar la nueva camiseta en las oficinas de Limón FC en el Estadio Juan Gobán por el sector sol.


El uniforme ya está en las oficinas de Limón FC.

El equipo estrenará el uniforme contra el Pérez Zeledón este domingo en el Estadio Juan Gobán Quirós.



j.jaen@canal36limon.com


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page