top of page
  • Udhei Leitón

Limón FC apelará el campeonato que lo mando al descenso.

El torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad afirmaron los caribeños.


Limón FC anuncio este lunes que apelará el descenso, según el equipo, el torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad.


"Ante las consultas sobre la manera en la que va a proceder Limón FC, les informamos que luego de reuniones con el departamento legal del club, así como la asesoría de una firma de abogados de España, con amplia experiencias en casos FIFA, hemos ratificado lo que ya sabíamos" afirmaron los caribeños.


La Tromba del Caribe informó que, "solo estamos esperando las declaraciones oficiales de campeón, sub campeón y descendido, que debe realizar, a más tardar en las próximas horas el Comité de Competición de la UNAFUT, para poder proceder a presentar las acciones legales que correspondan".


Los limonenses afirmaron que "llegaran hasta las ultimas consecuencias, en busca de justicia, incluyendo a la FIFA, además agradeció el apoyo que en privado a recibido de 6 equipos de la máxima categoría, así como el de Sporting, que públicamente ha manifestado que apelará el torneo y pedirá su nulidad" ratificaron.


En el comunicado de prensa concluyeron con el agradecimiento de los aficionados, y enfatizó que confían en la UNAFUT y en la autoridades que rigen el fútbol nacional.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page