top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star triunfa y se deja el liderato de su grupo en la Liga de Ascenso

Limón Black Star sigue su paso casi perfecto en la Liga de Ascenso, luego de un comienzo complicado donde los caribeños no ganaban. En esta ocasión los caribeños volvieron a triunfar de visita ahora ante Turrialba.


Los turrialbeños empezaron ganando desde muy temprano, al 11´ con anotación de Esteban Núñez, quien dio el primer golpe.


Pero el cuadro caribeño adelantó líneas, y en un abrir y cerrar de ojos, dieron vuelta al marcador, pues Justin Ramírez al minuto 37, y Darnell Barthley al 39´ sentenciaron el resultado.


Al medio tiempo, el marcador parcial señalaba la ventaja de los caribeños 2 goles sobre 1 de los turrialbeños.


En la segunda parte, la jugada polémica fue la expulsión del anotador de primer tanto limonense, Justin Ramírez por doble amarilla, por fingir una falta de penal, según el árbitro central del partido.


Después vendrían los cambios al 57´, 65´ y al 73´ ingresaría como debutante el Gabriel Rodríguez, quien sustituiría al experimentado Lemark Hernández.


El partido concluiría al 95´cuando el referí pitó el final del encuentro, Limón Black Star es líder de la tabla general y del grupo B, con 18 puntos, LBS recibe a Consultans de Desamparados en casa.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page