top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star se dejó la Copa Roma Sport tras ganar amistoso internacional


En el primer encuentro de Limón Black Star previo al inicio de la Liga de Ascenso, y de carácter internacional, los caribeños se llevaron la victoria ante su similar de Broncos de Choluteca de la segunda división de Honduras, esto como parte de la Copa Internacional Roma Sport que se realizó el pasado domingo 24 a las 2 p.m.


El torneo representó el primer trofeo de la historia de Limón Black Star, el cual significo una gran alegría para toda la afición caribeña que espera que LBS se coroné campeón de la Liga de Ascenso y suba a la Primera División del futbol tico.


Los anotadores fueron Reibin Smith al 24”, mientras que, al cierre de la primera parte al 44” que con esas dos anotaciones bastó para iniciar por la senda del triunfo.

En esa misma actividad, el equipo presentó de manera oficial la piel del club que utilizara de visita y local, en la Liga de Ascenso en la temporada 2022-2023.


Limón Black Star estará en el grupo B de la Liga de Ascenso, y se estrenará ante Turrialba el próximo sábado a la 3 p.m. en el coqueto estadio Juan Goban en la provincia de Limón.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page