top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star perdona y pierde contra Desamparados


Limón Black Star perdonó en varias ocasiones y perdió, en su segundo encuentro en la Liga de Ascenso ante Consultans de Desamparados en el estadio Juan Gobán de Puerto Limón.


Los locales manejaron las acciones en la primera mitad, los caribeños fueron más y llevaron la iniciativa del encuentro, pese a eso no fue el día de los dirigidos por Ronald “El Macho” Mora.


Ya que los caribeños fallaron en repetidas ocasiones frente al marco de Consultants de Desamparados, quienes se dedicaron a defenderse.


Ariel Zapata al minuto 33 perdería la oportunidad más clara para LBS, desde el manchón blanco su tiró seria detenida por Flores, arquero desamparadeño.


Zapata también fallaría otra acción, después de tirar un balón al palo largo, tras quitarse al arquero.


El segundo tiempo sería un poco mejor Consultans, en un encuentro aburrido, y para el bostezó para los televidentes y el público que se hizo presente pocos, pero fieles aficionados asistieron a observar el partido.


Al 85, Mathias Clausen anotó el único gol de encuentro, en una jugada de táctica fija y un cabezazo en el área chica de Clausen, sentenciaría el marcador a falta de minutos para el final.


Limón Black Star tendrá libre la próxima jornada a mitad de semana, se enfrentará de visita a Escorpiones de Belén el próximo fin de semana.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page