top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star gustó, ganó, pero no le alcanzó para la clasificación ante Quepos Cambute



Limón -- Con un espectáculo impresionante y un ambiente de final fue lo que se vivió este domingo en el Juan Gobán Quirós de Puerto Limón. Además, un partido con muchos goles donde se volvieron a encontrar Limó Black Star ante Quepos por los cuartos de final de la Liga de Ascenso.


Los caribeños salieron a ganar, un con un gol de camerino, se adelantarían muy temprano en el marcador, al primer minuto, Froilán Alfaro en una buena combinación.


A los 10´ Justin Ramírez, ponía a soñar a los aficionados tras una buena jugada, pero los Quepeños agarraron mal parado a los caribeños, y Miguel Tenorio concretó al 11´.


Después Darnell Barthley colocó el tercero, y la serie 3 a 1, con la esperanza de darle la vuelta, al 22´ con varios cabezazos en el área chica.


Al 32´ expulsaron al capitán de Quepos, se quedaron con 10 jugadores, pero Quepos mantuvo la calma.


José Andrés Torres al 42´ y de penal al 47´ del experimentado jugador Marvin Esquivel para cerrar el primer tiempo.


Al comenzar la segunda mitad los Quepeños controlaron las acciones, varios errores de los caribeños le costaron dos anotaciones de Alejandro Porras al 57´ y una anotación de penal de Aarón Solórzano al 84´.


Limón Black Star logró clasificar a cuartos de final en su primera temporada y como nuevo equipo que representa al Caribe.


Los de LBS, agradecieron a su fiel afición quienes definitivamente fueron los protagonistas y llenaron el estadio de los colores delo equipo.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page