top of page
  • Udhei Leitón

Limonenses podrán disfrutar de buque argentino “Libertad”: Sepa cuándo y cómo

Actualizado: 19 ago 2023


La Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica, (JAPDEVA) anunció que recibirán el buque escuela ARA "Libertad" de la Armada de la República de Argentina el próximo viernes 18 de agosto. El buque permanecerá en el Puerto de Limón hasta el martes 22 de agosto, en una visita propuesta por la Embajada de Argentina.


La terminal Hernán Garrón Salazar será el lugar de estadía del buque escuela durante su visita. Sin embargo, el domingo 20 de agosto será el único día en que estará abierto al público, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Durante esta jornada, la tripulación y los cadetes estarán disponibles para atender a los visitantes y compartir un mensaje de paz y amistad desde su país de origen.


JAPDEVA abre las puertas del Puerto de Limón para recibir a los visitantes del buque escuela ARA "Libertad". Esta visita representa una oportunidad para que los costarricenses conozcan más sobre la fragata, su historia y su espacio físico.

La presidenta ejecutiva de JAPDEVA, Sucy Wing Ching, destacó que “el reconocimiento de la labor portuaria es un objetivo claro para la institución, y este año se ha procurado crear nuevos espacios para que las personas puedan acceder a visitas guiadas y acercarse de forma segura al trabajo realizado por JAPDEVA”


Se recuerda al público que es necesario portar su documento de identidad para ingresar a las instalaciones del Puerto de Limón. Asimismo, en el caso de la visita de infantes, se les pide que estén acompañados por personas adultas responsables.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page