top of page
  • Martin Montoya

Feria de empleo policial fue un éxito en participación de limonenses interesados en servir a la comunidad


La Feria de Empleo Policial en Limón, realizada en el antiguo Palacio Municipal frente al Parque Vargas, ha sido un éxito rotundo, con una participación masiva de jóvenes dispuestos a dar el primer paso hacia una carrera en el servicio policial.


Desde tempranas horas del día viernes, tanto hombres como mujeres de diversas localidades, como Matina, Siquirres, Guácimo, Sixaola y el Centro de la Ciudad y otras localidades, se hicieron presentes en busca de oportunidades laborales en el sector de la seguridad pública.


La respuesta ha sido abrumadora, demostrando el interés y la determinación de la juventud limonense por contribuir al bienestar de su comunidad.

La convocatoria, que se extendió a través de La Revista Limón Hoy, resultó en una amplia participación, de los jóvenes que manifestaron su motivación por buscar estabilidad económica, pero también resaltaron su deseo de servicio y el anhelo de hacer una diferencia en la sociedad.


El respaldo y la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad Pública durante el evento enfatizan la importancia de esta iniciativa para fortalecer las fuerzas del orden en la región.


La feria representa una oportunidad única para aquellos que aspiran a formar parte de la "fuerza azul" encargada de salvaguardar la seguridad y proteger los intereses de la comunidad.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page