• Jason Jaen Ureña

Limón sigue sin ganar y es último en la tabla.

Actualizado: 9 de ago de 2018

#TrombaNews #LimónFC

El equipo limonense no pudo derrotar a Carmelita.

Foto: Prensa Limón FC

La Tromba del Caribe sigue sin ver la luz en este torneo de apertura Banco Popular 2018. Ahora fue la Asociación Deportiva Carmelita quien el día de ayer, le dio vuelta al marcador y derrotó 2 goles contra 1 al equipo caribeño.


Los limonenses abrieron el marcador al minuto 22' por obra del experimentado jugador, Alexander "La Rata " Espinoza, que desde los once pasos venció al guardameta carmelo Bryan Rodríguez.


Sin embargo, para la segunda parte del juego, el equipo alajuelense remontó el marcador, primero al 57' por parte de Bryan Rojas, y faltando 10 minutos para finalizar el partido, Olman Vargas puso el 2 por 1 que liquidó las aspiraciones de los limonenses de dejarse los tres puntos en territorio carmelo.


Cartaginés pasó por encima de La Tromba en la jornada 2 del campeonato. (Foto: Prensa Limón FC)

Tres de tres.

Tres jornadas lleva el campeonato nacional, en los cuales, el equipo limonense no ha logrado carburar. En la jornada #1, no se pudo derrotar en casa al equipo recién ascendido, San Carlos; quien aprovechó los errores puntuales de Limón FC e incluso se vio más cómodo en el Juan Gobán, que el propio equipo local; para la jornada #2, cartaginés pasó por encima de la Tromba caribeña, derrotándola 3-0 en el Fello Meza; y ahora fue Carmelita que vino de atrás y remontó el partido, dejando a Limón con las ganas de obtener sus primeros tres puntos.




Últimos y en blanco.

Esa es la realidad del equipo hasta la fecha tres, en el sótano y con cero puntos, superados por equipos como la UCR, Santos y Grecia, que ya contabilizaron sus primero tres puntos; mientras que Guadalupe, Carmelita, San Carlos y Cartaginés están a media tabla con 4 unidades; ya en la cima del torneo se sitúan, Perez Zeledón y Alajuelense con 6 puntos, Saprissa y Herediano (líder) con 7 puntos.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.