• Udhei Leitón

Limón pierde y disputará la Liguilla por el No descenso.

Los caribeños jugarán contra el equipo josefino de Sporting por no descender a la Liga de Ascenso.



Limón Futbol Club perdió ante el Club Sport Herediano 0 a 2 en el estadio Fello Meza de Cartago, casa de Herediano por remodelación de su estadio, con este resultado Limón FC disputará la Liguilla del No descenso ante Sporting San José quien también perdió de visita ante Pérez Zeledón 1 a 3 en la ultima jornada de la fase regular.


Sporting quien estaba sembrado tras quedar último en el torneo anterior, y perder ante Grecia la Liguilla del campeonato pasado.


Mientras que el Herediano, el ganador de esta jornada clasificó, los Florenses se metieron en la fiesta grande de las semifinales, se enfrentarán ante Santos de Guápiles el próximo lunes a las 9 de la noche. Los guapileños ya estaban clasificados jornadas atrás.





Por otra parte, Saprissa y Alajuelense se verán las caras en otra de las semifinales del futbol costarricense, se prevé que sea el próximo domingo a las 9:30pm, esto porque el Ministerio del Deporte estableció que las semifinales y la Liguilla se jueguen ha esta hora para coincidir con la restricción vehicular.


En otros resultados de la jornada 22


San Carlos le ganó a Saprissa 2 a 0, pero no le alcanzó para entrar los primeros 4. Santos de Guápiles y Grecia empataron a 2, Jicaral ganó 1 a 0 a Cartaginés y la Liga empato a 0 contra Guadalupe.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif