El equipo sacó un empate del Carlos Ugalde y con esto cumple tres partidos al hilo puntuando.
Limón FC empató 1-1 en Ciudad Quesada y con esto rompió una larga sequía de cuatro meses sin dejarse puntos fuera del Juan Gobán Quirós. La última vez que el equipo caribeño puntuó de visita fue el 3 de noviembre del año pasado, cuando derrotó 0-2 a Jicaral Sercoba en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.
Posterior a esa fecha el equipo entró en una racha negativa, perdiendo de visita contra Alajuelense, Jicaral, la U Universitarios y Cartaginés, en lo que fue la primera vuelta del clausura 2020.
Con la llegada de Luis Fernando Fallas al banquillo verdolaga, Limón retomó la alegría deportiva y se acordó de puntuar. Ahora la Tromba del Caribe cumple 3 partido al hilo sacando puntos, lo que fue una tarea reprobada en la primera fase, donde logró solo 4 unidades en 11 partidos.
Tras golear al Santos de Guápiles en el cierre de la primera vuelta, Limón estrenó la segunda fase derrotando a Alajuelense y empatando de visita en el complicado Carlos Ugalde de la Asociación Deportiva San Carlos.
En ese escenario, Jefferson Rivera adelantó a los caribeños. Y no fue sino hasta al minuto 72' en la segunda parte, cuando Juan Vicente Solís puso la paridad.
Con esto Limón sigue en el sótano de la tabla general, pero a tan solo un punto de del Municipal Grecia.
Y en la lucha por no descender, el equipo limonense se sitúa décimo con 36 unidades, tres puntos sobre Grecia y seis sobre los Universitarios.
Комментарии