• Daimar Simpson

Limón FC sigue respetando el Juan Gobán.

Limón FC venció 1-0 a los Toros del Norte, la anotación fue a cargo del zaguero Kareem McLean. La Tromba permanece muy cerca de las primeras posiciones.

Foto: San Carlos

En horas de la tarde, Limón FC recibió al equipo de San Carlos en el Juan Gobán en un encuentro correspondiente a la Jornada 8.


El entrenador Marvin Solano, pudo contar con los extranjeros Carlos Palacios y Ronald Benavides para el compromiso de hoy, en el otro bando, el entrenador Luis Marín dejó fuera de la convocatoria a José Luis Cordero.


La primera parte fue muy intensa por parte de Limón FC, el atacante Miguel Tercero tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, sin embargo la esférica no entraba a la cabaña de Marco Madrigal, la única anotación del compromiso llegó a los 10' minutos, el autor del tanto fue Kareem McLean.


En la segunda parte, los sancarleños comenzaron a proponer más, Saborio tuvo una clara de gol pero el poste impidió la anotación, Ryan Bolaños salió del encuentro por una aparatosa caída, para tranquilidad de todos el jugador salió totalmente ileso.


La Tromba con esta victoria llega a las 12 unidades, en la próxima jornada Limón FC recibirá a los griegos, actuales líderes del Campeonato Nacional.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.