• Daimar Simpson

Limón FC divide honores con el Alajuelense en el Estadio Juan Góban.


Foto: LDA

Al ser las 3:05 pm dio inicio el encuentro más atractivo de la Jornada 5' del Torneo de Clausura 2019. Limón FC venía dolido tras perder el miércoles anterior ante Carmelita y La Liga con semana libre debido a que tiene 4 jugadores convocados a la absoluta de Costa Rica.


El estratega Solano (Limón FC) llamó la atención cambiando el sistema de juego en el partido de hoy con la aparición de dos delanteros en el 11 estelar, por su parte el DT de Alajuelense, Arnaéz tuvo que mover su banco para poder reemplazar jugadores claves en el once manudo como es el caso de Jonathan McDonald y José Miguel Cubero.


El primer gol del cotejo se presentó al minuto 32' producto de una mala marca del equipo limonense que aprovechó Allan Miranda para sumarse al ataque, y hacer un centro que cerró Allen Guevara para así meter el esférico dentro de la cabaña del cancerbero Dexter Lewis.


En la Segunda Parte, Marvin Solano movió sus fichas y cambió para bien el accionar limonense con la inclusión de los jóvenes, Ryan Bolaños y Rashir Parkins, Limón FC se encimó más al ataque pero tuvo que esperar hasta el minuto 61' que Alexander Espinoza se apareció en el área para cerrar el grandioso centro que hizo Bolaños dejando inmóvil al buen arquero Patrick Pemberton.


Tanto Limón FC como Alajuelense no desistieron en buscar el gol que les diera los 3 puntos pero al final, el empate se hizo grande y justo para ambas escuadras.

La Tromba del Caribe volverá a tener acción el próximo miércoles 30 de enero ante Guadalupe, equipo que también ha tenido un comienzo muy aceptable.


Limón FC sigue en puestos clasificatorios tras 5 fechas jugadas, ha sido un gran comienzo para el equipo caribeño.





En la Tabla General, Limón FC se sigue alejando cada vez más del descenso, ahora ya son 13 puntos de diferencia con el último lugar (UCR).


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.