• Daimar Simpson

Limón FC cae en casa ante el líder, Municipal Grecia.

El cuadro griego derrotó 0-2 a la Tromba del Caribe en el Juan Gobán con goles de Yeremy Araya (2') y Josué Martínez (86').


Foto: Municipal Grecia.

Al ser las 3:05 pm la Tromba del Caribe se midió ante el líder del Clausura 2019, el Municipal Grecia. El conjunto griego dirigido por Allan Alemán tenían la oportunidad de aumentar su liderato con una victoria.


El central Adrián Chinchilla fue el encargado de impartir justicia en este encuentro, Grecia abrió muy rápido el marcador producto de un penal cometido por el conjunto limonense cuando tan solo se jugaba 1' minuto, Yeremy Araya fue el responsable de tirar el penal y lo concretó de muy buena manera engañando al cancerbero Dexter Lewis.


Limón FC mantuvo su postura al ataque con buenas llegadas, sin embargo el arquero griego, Adonis Pineda estuvo muy atento en su arco, el juego se iría al descanso con una victoria mínima del conjunto griego.


En el complemento, la Tromba se volcó totalmente al ataque para buscar el ansiado gol del empate sin embargo Adonis lo impedía, el 0-1 se comenzaba a hacer gigantesco en el encuentro. El estratega Marvin Solano movió el banquillo y con eso el sistema de juego, agregó a la cancha a Henry Cooper, tenía menos de 1' minuto en el partido cuando estrelló el balón en el marco de Pineda.


Corrían 86' minutos cuando en un contragolpe lapidario, Grecia sentenció la victoria con la anotación del recién ingresado, Josué Martínez. El árbitro Adrián Chinchilla finalizó el encuentro a los 94' minutos, después de 4 meses la Tromba vuelve a caer en su casa.


En la próxima jornada Limón FC se mide ante Pérez Zeledón.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.