• Daimar Simpson

Limón FC cae 3-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Keilor Soto (15', 66') y Dennis Castillo (47') fueron los autores de los goles generaleños.


Foto: Pérez Zeledón

Esta tarde se jugó el compromiso Pérez Zeledón contra Limón FC, válido para la Jornada 9. El cuadro local se dejó la victoria con un marcador de 3-0 en el Estadio ¨Cuty¨Monge en horas de las 3:00 de la tarde.


Limón FC arrancó muy bien el encuentro, incluso estuvo muy cerca de abrir el marcador, sin embargo la pelota se fue al travesaño. Los Guerreros del Sur abrieron el marcador al minuto 15' después de una falta de penal cometida por el colombiano Carlos Palacios, el goleador Keilor Soto no perdonó la oportunidad de seguir sumando en el goleo y engaño completamente al buen guardameta, Dexter Lewis.




En el complemento. La segunda anotación de Pérez Zeledón cayó muy rápido, Dennis Castillo se hizo presente en las redes en el minuto 47', la Tromba siguió intentando la manera de meterse en el compromiso con una anotación pero Keilor Soto liquidó el encuentro al minuto 66' , aprovechando un rebote en una jugada de táctica fija que significaría la victoria para la entidad generaleña.


La Tromba buscará lavarse la cara el próximo domingo cuando se enfrente ante la Universidad de Costa Rica en el Juan Gobán.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.