top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star suma en el cuerpo técnico a un histórico futbolista de la provincia

Actualizado: 27 jun 2023


El exdelantero Erick Scott Bernard ha sido contratado como parte del cuerpo técnico de Limón Black Star de cara a la próxima temporada. Scott comenzó sus labores como asistente del entrenador Marvin Solano hoy por la mañana en el estadio Juan Gobán, junto al otro asistente, Erick Ortiz.


"La verdad estoy muy feliz, esto es lo que a mí me gusta. Les cuento que cuando llegué al estadio estuve hasta nervioso, me volvieron esas ganas de estar en una cancha, de disfrutar. Aquí es donde debo estar, aquí es donde quiero estar", expresó emocionado Scott.


A sus 42 años, Scott siente el compromiso de compartir todo lo que el fútbol le ha dado a los jóvenes de su provincia, contando con el respaldo total de Marvin Solano.


Scott jugó 26 partidos con la selección nacional mayor y destacó en el Mundial Juvenil de Argentina 2001 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Durante su carrera como futbolista, defendió los colores de Liga Deportiva Alajuelense, Columbus Crew (Estados Unidos), Maratón (Honduras), Shanghái Shenhua (China), Luis Ángel Firpo (El Salvador), San Carlos, Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles, Uruguay de Coronado, Cartaginés, Limón FC, Pérez Zeledón, Comunicaciones (Guatemala) y Liberia.


"Llegó el momento de que todo lo que uno aprendió en el fútbol es tiempo de enseñarle a los jóvenes. En Limón hay mucho talento, queda enseñarles a jugar. Tenemos un buen equipo, estamos para dar el gran salto de llegar a primera división", añadió.

El equipo concluyó la primera semana de entrenamientos de pretemporada el viernes. El domingo retomarán las prácticas en el campo de juego.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page