• Udhei Leitón

Limón Black Star se prepara para la Liga de Ascenso


La mañana de este martes 7 de junio se realizó el primer entrenamiento oficial de Limón Black Star, 30 futbolistas comandados por Gustavo Martinez, estuvieron presentes en este primer entreno en el Estadio Juan Gobán de Puerto Limón.


Los futbolistas que componen la planilla son nombres conocidos, con experiencia como Elkin Scooby, Shane Brown, Edder Monguío, Edder Nelson, Jobaiker Gamboa Piña y Alexander Espizona.


También jóvenes prospectos, que levantan la mano para pedir una oportunidad como Keymar McLean, hijo del ex jugador Kareem McLean, quién hoy no estuvo en el entrenamiento ya que debía estar en el Colegio, el jugador pertenece a la sub 17


La planilla aún no está cerrada, ya que se espera la incorporación de dos delanteros y un arquero de experiencia.


Con esto se da el inicio de la pretemporada de LBS, de cara a la Liga de Ascenso 2022-2023, en dónde competirá el equipo caribeño representante del cantón central de Limón.



Con un ambiente festivo en las gradas y una comparsa que le puso la nota de color, y alegría al equipo en su entrenamiento por más de dos horas.


Los dirigidos por Gustavo Martínez, aprovecharon para realizar trabajo con

balón en espacios reducidos para ir moldeando la idea táctica que desea el director técnico.


“La verdad estoy muy feliz, las cosas están caminando de la mejor manera y este es el día que todos estábamos esperando, para comenzar a trabajar con el objetivo claro de hacer historia”, dijo Gustavo Martínez.


La pretemporada abarca un total de siete semanas, que incluye trabajo de montañas, playa y partidos de fogueo con equipos tanto de la primera, cómo de la segunda división, aún por confirmar.


Esta semana se trabajará todos los días, en horas de la mañana hasta el próximo viernes.


Cómo parte de compromiso con el Caribe los uniformes de entrenamiento y calentamiento de los partidos tendrán la leyenda: "visite el Caribe".



LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png