• Udhei Leitón

Limón Black Star rescata un valioso empate en Belén ante los Escorpiones


Limón Black Star salvó el empate en el Polideportivo de Belén ante los Escorpiones, en la jornada 13 de la Liga de Ascenso, en un encuentro por el grupo B.


Un primer tiempo que pasó desapercibido, los caribeños llegaron tímidamente al marco rival, y alguna que otra insinuación de los Escorpiones de Belén, para una primera mitad para el olvido.


Los goles se quedaron para la segunda mitad, más emocionante de la primera, los belemitas se adelantaron al minuto 60, con anotación de José Rodolfo Montiel, mientras que el empate caribeño estuvo a cargo de Froylán Alfaro al 66´ quien concretó en el área chica tras encontrar un balón suelto.


Este empate se suma a la racha de seis victorial de los limonenses, con esto los caribeños llegan a 22 puntos en el segundo lugar el grupo, sólo superado por Aserrí con 24 unidades.


El próximo encuentro es en el estadio Juan Gobán, ante su similar de San José FC, que viene de propiciar una paliza de 6 - 0 a Turrialba, el viernes anterior en el inició de la fecha.

m300x600.gif
banner farmacia.png