top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star presenta su nueva piel de cara al Torneo de Ascenso


Limón Black Star su uniforme inspirado en las hermosas playas que embellecen el Caribe. Este diseño único y significativo captura la esencia y la belleza de la región caribeña.


El uniforme se presenta en dos versiones: una en color negro y otra en color beige, que representa la arena característica de Limón.


El uniforme de local, en color negro, refleja el movimiento de las olas a lo largo de su diseño, y los colores característicos del equipo: verde, amarillo y rojo, presentes en las mangas. En la parte trasera, se exhibe la bandera del cantón y el nombre de una playa, recordando constantemente la identidad local del equipo.




Por otro lado, el diseño en color beige presenta detalles laterales en verde, amarillo y rojo, simbolizando la extensión de las olas del mar. También lleva la identificación del equipo, "Somos los Razta Boys", en las mangas de ambos uniformes, afirmándolo con orgullo.


Los aficionados del equipo podrán admirar por primera vez el nuevo uniforme en el partido inaugural de la Liga de Ascenso, este domingo a las 3 pm, cuando Limón Black Star se enfrente a Santa Ana en el Estadio Juan Gobán.


El uniforme estará disponible en una preventa especial por 30 mil colones, que incluirá personalización gratuita con el nombre y número del aficionado, una entrada en sombra al primer partido de la temporada contra Santa Ana, una entrada doble al CitiCinemas en Plaza Moín, una taza y un cupón para disfrutar de un patty en Soda El Patty.


A partir de la próxima semana, el uniforme estará a la venta para el público en general a un precio de 25 mil colones o 30 mil colones si se desea personalizar.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page