top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star le saca ventaja a Jicaral con victoria en los últimos minutos de juego


En los últimos 10 minutos Limón Black Star le dio vuelta al marcador 2 a 1 ante Jicaral en un partido donde los caribeños fueron controlados por el Huracán de la Península, este domingo en el Juan Gobán.


En un primer tiempo donde ambos rivales se mostraban muy parejos, los de Jicaral fueron un poco más, los caribeños tuvieron una primera mitad para el olvido.


Mientras que la segunda mitad, fue dominada por los jicaraleños, cosa que se vio marcada por el gol de diferencia de Jairo Arrieta, al 56´ el experimentado delantero definió al palo largo, imposible para el guardameta Iker Sanabria, que tuvo un buen partido, con paradones importantes.


Los caribeños insistieron y la victoria vino de la banca, tras las modificaciones la LBS, se vio mejor, superando su rival.


Tras una salida rápida, el centro al área, de Alexander “La Rata” Espinoza, y un cabezazo certero de José “Figo” Torres, se emparejaban las acciones al 83´


Otra salida rápido de Kane Ujueta al 85´ y una bola quedaría suelta en el área, y Ujueta empujaría la pelota adentro para poner el 2 a 1.


El próximo juego de vuelta, será en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, a las 11 de la mañana.

Comentarios


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page