top of page
  • Udhei Leitón

Limón Black Star inicia su pretemporada con miras al ascenso


Limón Black Star comenzó su pretemporada este martes en las instalaciones del Polideportivo de JAPDEVA, encabezada por el director técnico Marvin Solano. Son 37 jugadores los que tienen como objetivo ganarse un puesto en el equipo, pero al final de la pretemporada solo quedarán 26 en el equipo.


En el plantel se encuentran jugadores del equipo de la temporada anterior, nuevas contrataciones y jóvenes provenientes de las ligas menores, además de futbolistas que ganaron el derecho de hacer la pretemporada durante las visorias.


La base está conformada por 17 futbolistas, a los que se suman 6 provenientes de las ligas menores y 14 seleccionados durante las visorias.


De los 37 jugadores, 5 son porteros, quienes están bajo la supervisión de Dexter Lewis, encargado del trabajo específico para esa posición. La práctica se extendió hasta las 9:30 de la mañana. Solano inició trabajos con balón e implementó la idea de juego, además de conocer al grupo.


Para Solano, técnico del equipo, este proceso se inicia con optimismo. "Los muchachos inician con mucha disposición, tenemos buenas condiciones y un buen equipo. Iremos estableciendo un modelo".


Los caribeños comenzaron su preparación de cara a participar en el Torneo de Copa a mediados de julio y el inicio de la Liga de Ascenso. El equipo tendrá un fogueo ante Santos de Guápiles el próximo martes.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page