• Udhei Leitón

Licitación para remodelar tres puentes de la ruta 36 ya fue publicada


Luego de varias reuniones y giras entre las autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) donde se reunieron, el jerarca de la cartera, Luis Amador Jiménez, la diputada Maria Marta Carballo, y el alcalde de Talamanca, Rugeli Morales, para observar la problemática de los puentes de la comunidad.


Según informó la diputada socialcristiana, María Marta Carballo, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), ya recibió la publicación del cartel de licitación de 3 puentes de la comunidad, lo que significa que pronto se iniciara con la construcción de dichos puentes.


“Tras las reuniones con el Ministro del MOPT, pudimos hacer un recorrido por la ruta 36 y la 236, observamos los 3 puentes que salieron a licitación, son 3 puentes que unen Hone Creek a Puerto Viejo, también vimos los puentes del Río Banano y Río La Estrella, estamos en malas condiciones, el ministro se comprometió a hacer los estudios para remodelarlo”, comentó Carballo.


Los puentes que se intervendrán están ubicados en la ruta 256 en Puerto Viejo de Talamanca, serán trataría de las infraestructuras de Quebrada Hotel, Pan Dulce, y la entrada a Puerto Viejo.


La diputada socialcristiana, denunció días atrás la problemática de los puentes de una sola vía, las autoridades del MOPT inspeccionaron las estructuras durante la gira a Limón, el pasado 31 de agosto, en el marco del día del Negro y Cultura Afrocostarricen

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png