top of page
  • Udhei Leitón

¿Le gusta la lectura? Feria del libro se celebra en Limón


En en marco de la celebración del día del libro los amantes a la lectura tienen una cita este fin de semana en la feria del libro que se realiza en Limón.


El antiguo edifico de la United Fruit Company, ubicado frente a la terminal de cruceros de JAPDEVA y el Parque Vargas, será sede de esta feria que le ofrece gran variedad de libros y actividades a todos los visitantes, gran variedad de libros para todos los gustos literarios y edad le ofrecen a los asistentes una maravillosa experiencia con la cultura y la literatura.


El evento se realiza desde este viernes 21 de abril y permanecerá el sábado 22 y el domingo 23 de abril, de 10 a.m. a las 9 p.m, en conmemoración del día del libro, contara con el apoyo de las editoriales de la Universidad Nacional (EUNA), la Editorial Costa Rica, Editorial URKU, Club de Libros y la Biblioteca Nacional, el evento es organizado por Chocolate Adventure Company.


Durante los tres días, las personas podrán disfrutar de charlas y presentaciones de libros, con expositoras como Shirley Campbell, y Arabella Salaverry, y el calipsonian Manuel Monestel entre otros autores.


También habrá exhibición de periódicos antiguos de Puerto Limón, se mostrarán 26 ejemplares de diarios antiguos del país que tendrá, los cuales tendrán un código QR para dar acceso a todas las ediciones que se encuentran en el archivo digital de la Biblioteca.


Además de una charla acerca de la historia de Puerto Limón y el Caribe, en conjunto con la biblioteca de la Sede del Caribe de la Universidad de Costa Rica.


También habrá noche de gastronomía literaria y espacio con espectáculos y actividades culturales para toda la familia.

Comentarios


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page