top of page
  • Udhei Leitón

LBS presentará su equipo en torneo internacional


La Segunda Edición de la Copa Internacional Roma Sport será el escenario donde Limón Black Star presentará el equipo que competirá en la Liga de Ascenso en la próxima temporada 2022.2023.


El primer compromiso de Limón Black Star será de carácter internacional, se medirá contra el Club Broncos de Choluteca de Honduras, equipo de la segunda división de ese país.


La Copa Internacional se disputará el próximo 24 de julio a las 2 p.m. tras la pandemia de Covid-19. Tanto Limón Black Star como Broncos de Honduras conformaron planillas muy competitivas para disputar sus respectivas ligas para ascender a la primera división de sus países.


Según Cristian Williams, Director General de Limón Black Star, este encuentro internacional es la demostración que cuando se trabaja con mucho esfuerzo para ofrecer al equipo las mejores condiciones de preparación.


“No solo pensamos en el equipo, también en los limonenses que pocas veces disfrutan de partidos internacionales en Limón, asi que los esperamos a todos en el estadio. En Limón Black Star, queremos trascender y jugar una Copa Internacional es la demostración de que apuntamos alto”, aseguró Williams.


Mientras que el entrenador Gustavo Martínez señaló que tener un partido internacional como cierre de la pretemporada es una oportunidad que no van a desaprovechar, ya que una semana después ya estarán en competencia.


Para este partido el valor de las entradas serán dr 3 mil colones en popular, 5 mil en sombra, 7 mil colones en sombra, y 15 mil colones en palco. Las entradas se podrán a la venta a partir del próximo jueves.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page