top of page
  • Udhei Leitón

LBS inició con el pie derecho: goleó a Turrialba en la primer jornada del Ascenso


Limón Black Star arranca el torneo de la Liga de Ascenso con una contundente victoria de 4 goles sobre 0 ante su similar de Turrialba de visita este domingo en el estadio Rafael Ángel Camacho.


Muy temprano en el partido, Darnell barthley al minuto 4´ se encargaría de abrir la lata, con un verdadero golazo, el joven ingresaría el área grande, engancha hacia fuera y dispara para colocar el balón en el ángulo izquierdo, imposible para el arquero.


Al 35´ una clara falta del penal sobre el delantero caribeño, Ariel Zapata sería marcada, Zapata sería el encargado de concretar el gol.


La primera mitad concluiría con el marcador momentáneo de 2 a 0, los caribeños se iban al descanso con la ventaja ante los azucareros.


Al 48´ caería el tercero, lo hizo Justín Ramírez, y al 85´ la anotación en propia puerta (autogol) de Andrés Sáenz de Turrialba, pondría tintes de goleada en el marcador.


Tras finalizar el encuentro, el director técnico de LBS, Ronald “El Macho” Mora, se mostró feliz por el triunfo y agradeció el apoyo del público.


El próximo encuentro de Limón Black Star será el domingo 22 a la 1:30 p.m. ante Consultans de Desamparados.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page