top of page
  • Udhei Leitón

LBS inicia el torneo con el pie izquierdo: perdió en casa contra Santa Ana

Actualizado: 1 ago 2023


El estadio Juan Goban en Puerto Limón fue testigo de un emocionante encuentro en la primera jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Ascenso en Costa Rica, donde Limon Black Star se enfrentó a Santa Ana. Sin embargo, los caribeños no lograron asegurar la victoria y terminaron perdiendo con un marcador final de 1-2.


El partido se desarrolló con gran intensidad desde el pitido inicial, y a los 12 minutos de juego, Santa Ana tomó la delantera en el marcador gracias a un gol anotado por Jonathan Martínez. A pesar de esta desventaja, Limon Black Star mostró su tenacidad y determinación para dar vuelta al marcador.



Fue en la segunda mitad cuando los locales consiguieron igualar el marcador. Al minuto 47, Alexander Espinoza anotó desde el punto penal, llevando el empate al marcador y manteniendo las esperanzas del equipo y su afición.


Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que Santa Ana no se rindió y continuó presionando. En el minuto 81, Fredy Borbon anotó el gol que daría la victoria a Santa Ana y sentenciaría la derrota para Limon Black Star.


Con este resultado, Limon Black Star se prepara para su próximo encuentro en la Liga de Ascenso ante Aserri en la próxima jornada en la capital. Aserri, que viene de una victoria por la mínima en su visita a Consultas de Desamparados.

Komentar


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page