• Udhei Leitón

LBS clasifica a la segunda ronda de la Liga de Ascenso


Limón Black Star sigue su paso perfecto, ahora triunfo de visita en Cariari, 2 goles a 1 ante Cariari Pococí este sábado, en una edición más del clásico del Caribe, por la jornada 15 de la Liga de Ascenso de la segunda división del futbol costarricense.


A los primeros 7´ por medio de un tiro de esquina, LBS se adelantaría tras un cabezazo y un desvió de Edder Munguio en el área chica.


Una primera parte donde Limón Black Star monopolizó las acciones, domino totalmente y llevó peligro a la portería de Cariari Pococí.


La segunda mitad LBS dejó de hacer lo del primer tiempo, se echó atrás, entregó el balón y espero a Cariari, por medio de un tiro de esquina y un cabezazo empataron el partido, al 65´ Andrey Jiménez emparejaron las acciones.


Cariari Pococí, lideró el segundo tiempo, acarró con mucha insistencia para tratar de llevarse el encuentro, y con la esperanza de clasificar.


A 89´ tras un pelotazo largo, el portero de Cariari Pococí soltaría el balón en el área chica, donde Alexander Espinoza se encargaría de empujar el esférico, para la locura de los limonenses que fueron al Estadio Comunal de Cariari.


Limón Black Star llega a 28 unidades, con los mismos puntos Aserrí es el otro clasificado. Los caribeños se ubican segundos en la tabla del grupo B, el próximo encuentro será en casa ante Santa Ana.

m300x600.gif
banner farmacia.png