• Jason Jaen Ureña

La Tromba despertó y montó una fiesta en el Juan Gobán.

El equipo limonense salió del sótano del torneo de apertura.

La Tromba pasó por encima del Herediano y lo derrotó 3-0 en el Estadio Juan Gobán, escenario donde jornadas anteriores no se había logrado sacar buenos resultados, salvo la victoria contra la Universidad de Costa Rica.


El equipo parecía dormido desde que inició el campeonato nacional, no había logrado salir del sótano en todo lo que lleva este torneo de apertura 2018, y tan sólo contabilizaba dos ganes.


Sin embargo, ayer nuestro equipo mostró una imagen distinta, montó una fiesta en el Juan Gobán, muy parecida al Limón que torneos anteriores era fuerte en su estadio y luchaba por los primeros lugares de la tabla.



El equipo caribeño aprovechó la expulsión del guardameta Daniel Cambronero, luego de agredir al joven Jefferson Brenes, y desde ahí se fueron encima de los florences, hasta el minuto 27 del primer tiempo, cuando el siquirreño Michael Barrantes concretó el 1-0 a favor del cuadro limonense.


Poco tiempo después, al 37', y tras una desatención de la zaga herediana, el ya experimentado Jhonny Gordon, de cabeza propinó el segundo gol de La Tromba del Caribe.


Para la segunda parte, Jefferson Brenes se despistó entre los defensas florences, y recepcionó un extraordinario pase 'globeado' que dejó pidiendo fuera de juego a la zaga herediana, lo que fue aprovechado por el joven siquirreño que envió el balón al fondo del marco de Ignacio Alfaro, poniendo el 3-0 definitivo y cerrando la fiesta caribeña en el Juan Gobán.


Con este resultado, el equipo de todos los limonenses abandona la última posición del torneo de apertura, contabiliza 11 puntos, por encima de la UCR que tiene 9.


#LimónFC #TrombaNews




LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.