• Jason Jaen Ureña

La Tromba del Caribe y el Huracán de la Península chocan este domingo

Ambos equipos vienen de empatar en la última jornada. Jicaral no contará con su director técnico en el banquillo por una sanción de 10 juegos.

Jicaral derrotó a Limón en la Península (Foto: Jicaral Sercoba)

Limón Futbol Club recibe este domingo a las 3 de la tarde al Huracán de la Península en el estadio Juan Gobán Quirós.


El partido válido por la jornada 14 del torneo de clausura 2020, tiene como dato particular, el choque del ahora entrenador limonense Luis Fernando Fallas contra su ex equipo.


Limón FC se mantiene invicto en esta segunda fase del torneo, viene de puntuar del Carlos Ugalde en Ciudad Quesada a mitad de semana.



En tanto, los de la península igualaron en casa contra el Club Sport Herediano, partido que finalizó con un bochornoso acto de agresiones entre jugadores y cuerpo técnico de ambas instituciones, y que dejó como saldo una sanción de 10 juegos para el entrenador jicaraleño, Erick Rodríguez.


Una victoria limonense le permitiría al equipo -dependiendo del resultado del partido entre Santos y Guadalupe- subir un peldaño en la lucha por no descender.


Santos cuenta con 38 puntos, Limón 36 puntos, el Municipal Grecia 33 unidades y la U Universitarios es último con 30 puntos.

LO ÚLTIMO

250x400pxBannerBP_Ahorro2.jpg

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.