top of page
  • Redacción

La selección de fútbol talla baja de CR jugará en Limón.

Partido será esta tarde en el Gimnasio Eddy Bermúdez.

La Selección Nacional de Fútbol Talla Baja de Costa Rica, jugará este sábado en Puerto Limón. El partido será a las 3 de la tarde en el Gimnasio Eddy Bermúdez, y la entrada tiene un costo de tan sólo ¢2.500 colones.


Ellos necesitan recaudar fondos para poder representar a Costa Rica en la Copa América de Fútbol Talla Baja que se realizará en Argentina, y ante la falta de apoyo, la 'Sele' realiza partidos de exhibición en distintas partes del nuestro país, y hoy será el turno del Caribe.

El equipo cuenta con jugadores de todas las regiones de Costa Rica, incluyendo limonenses. Tal es el caso del joven, Josafat Badilla, oriundo del Valle de la Estrella, y que con tan sólo 16 años, ya es delantero de la tricolor talla baja.


Badilla es estudiante del Colegio Técnico de esa localidad limonense, y en la 'Sele' lo describen como un joven amistoso, social, tolerante y con un gran espíritu de compañerismo, además de buen jugador de fútbol, lo que le ha permitido destacarse en la selección nacional.

Los muchachos representantes de Costa Rica en esa categoría, dan todo por la camisa tricolor, y constantemente realizan entrenamientos para estar en forma y dejar en alto al país en la próxima Copa América, en la que esperan poder participar.


Este sábado es su oportunidad de apoyar a estos ejemplares seleccionados, quienes de su mano esperan poder cumplir su sueño y representar a Costa Rica en la próxima Copa América de Fútbol Talla Baja.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page