top of page
  • Mederick Rodríguez

La pandemia hizo de estos amigos limonenses una sensación en TikTok


Durante el 2020, el COVID 19 puso en pausa a la humanidad. En esos momentos los gobiernos mundiales establecieron como medida de prevención el aislamiento para contrarrestar los altos casos que se experimentaban en varios países.


Para lograr salir de ese estrés emocional por cuarentena, muchas personas descubrieron talentos, otras emprendieron y algunos buscaban en qué dedicar su tiempo. De esa manera fue como el limonense Jean Liu, descubrió que las redes sociales eran su fuerte y comenzó a grabar videos graciosos.


“Muchas personas estaban encerradas en sus casas, tristes o con ansiedad por el COVID y mucha gente veía mis videos, les daba risa, entonces eso les alegraba el momento y me lo decían, entonces uno sentía una satisfacción de poder ayudar a las personas”, comentó Liu.


Jean Carlos Liu, es una sensación en la plataforma TikTok, donde miles de personas ven y disfruta del contenido que publica.


Este caribeño tuvo que ponerle pausa a sus estudios a raíz de la pandemia y actualmente, además de publicar contenido, también es administrador de un negocio familiar en el centro de Limón.



Dicho establecimiento se convirtió además en el escenario de muchas de sus grabaciones, incluso incorporando a los trabajadores que, en los ratos libres, participan de los videos.


Sin embargo, más allá de los empleados y del propio Liu, un personaje especial acapara la atención y el protagonismo de los videos. Se trata de Rogelio Stamp, un cuida carros del centro de la ciudad, quien se robó el corazón de los seguidores del creador de contenido.



“Esta idea loca viene por medio de Jean Liu, que de repente regresa de San José al dejar sus estudios y me insistió que hiciéramos unos videos para Tik tok y yo le dije que no, fue tanta la insistencia después de tres meses que nos volvimos famosos”, señaló Rogelio.


Este par de amigos influencers, disfrutan de cada momento de las personas que les piden una fotografía o algún video, llegan al negocio o en las calles cuando los ven y los felicitan por los TikToks.


“Siempre queremos dejar un mensaje, de parte mía y de Jean Liu, saludando a todos los fans que tenemos nosotros y pidiéndoles que no duerman, porque los vamos a mantener despiertos todo el tiempo”, concluyó Stamp.


m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page