top of page
  • Mederick Rodríguez

La historia de un exitoso proyecto familiar que innovó con el Golf en Limón



Hace un par de años, doña Elizabeth Contreras jamás habría imaginado que una valiosa herencia familiar los sacaría de una crisis financiera por COVID 19.


En medio de la incertidumbre por las dificultades económicas, René Palacios, su esposo, quiso darle forma a un sueño que ya tenía en mente desde hace varios años: un campo de Golf en la provincia de Limón.


De esa forma nació el “Palacios Mini Golf Park”, un centro de entretenimiento deportivo ubicado en la comunidad de Terrazas, específicamente 100 metros sur del centro educativo Caribean School.


“Este Mini Golf, significa para nosotros un gran esfuerzo familiar y que durante años hemos preservado, ya que el terreno fue herencia de mi padre, por eso este proyecto familiar tiene un valor sentimental muy grande, mis hijos jugaban cuando estaban pequeños, aquí corrían, entonces quisimos conservarlo”, comentó Elizabeth.



Dentro de los objetivos de este matrimonio, se encuentra dejar un legado familiar a sus hijos: Evelyn Palacios Contreras, Yessenia Palacios Contreras y Rene Palacios Contreras, y su descendencia, que ellos se encargan de darle vida a este pequeño campo de mini golf.


De hecho, del emprendimiento ya participa toda la familia. Entre ellos, los pequeños nietos, que también se comparten las tareas, entre dar la bienvenida, atender los campos de golf, entre otros.


Este terreno lleno de diversión cuenta con un recorrido de 18 hoyos, una mesa de billar, trampolín, inflables y más actividades.


La familia añadió que "Palacios Mini Golf Park", trabaja por reservación de martes a jueves de 3:00 pm a 8:00 pm y de viernes a domingos de 3:00 pm a 8:00 pm sin reservación.


Para conocer más de este proyecto, puede buscarlos en su página de facebook: Palacios Mini Golf Park.


m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page