• Jason Jaen Ureña

La Funeraria del Magisterio abrió sus puertas en Limón.

Actualizado: 6 de ene de 2019

Calidad, excelencia y experiencia respaldan el servicio de la Funeraria del Magisterio en sus 15 sucursales en todo el país.

Con más de 33 años de experiencia en el mercado, la Funeraria del Magisterio se destaca por brindar un servicio de calidad, con excelencia, amable y oportuno en esos momentos difíciles que a todos nos toca enfrentar.


En la actualidad, la funeraria tiene una cobertura en todo el país, pues cuenta con 15 sucursales ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho del territorio nacional, la más reciente de ellas, se abrió la semana anterior en la ciudad de Limón.

Zianny Morales, Gerente General de la CSMMN.

Ahora los servicios de la Funeraria del Magisterio están al alcance de todo el pueblo limonense, por medio de su nueva sucursal, ubicada en Barrio Roosevelt, frente al Parque Asís Esna.


"Es un privilegio y un gusto estar aquí, teníamos una deuda con Limón. Fue un gran esfuerzo que hicimos para tener presencia en la zona, y así brindarles nuestros servicios y sobre todo nuestro apoyo, que es la razón de ser de la Corporación", dijo Zianny Morales, Gerente General de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional.


Parte de los servicios que brindará la Funeraria del Magisterio en nuestra provincia son, sala de velación, con comedor e incluso espacio para jugar dominó o tablero, mientras se acompaña a la familia doliente; decoración floral; amplia variedad de cofres; servicio de cremación, moderna flotilla de carrozas y mucho más.


"La Corporación tiene el agrado de estar ahora en Limón, con uno de nuestros servicios estrella, como lo es el de funeraria, con calidad y excelencia. Limón es una zona importante para nosotros, queremos llegar a todas las comunidades" mencionó al periódico digital de los limonenses, Joselito Barquero, presidente de la CSMMN.


Joselito Barquero (camisa azul) presidente del CSMMN, en la inauguración de la sucursal en Limón.

La calidad de la Funeraria del Magisterio está al alcance de todos, por medio de la póliza funeraria de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, el cual cuenta con una mensualidad que va desde los 416 colones.


Para más información sobre la Funeraria del Magisterio, puede llamar al 2103-1530 o ingresar a la página www.funerariadelmagisterio.com


Galería de Fotos:


Vídeo Nota:



#Limón #FunerariaMagisterio

LO ÚLTIMO

250x400pxBannerBP_Ahorro2.jpg

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.