top of page
  • Mederick Rodríguez

Kids Club: El proyecto que nació para apoyar a la niñez


Kids Club, es un proyecto que inició para para sembrar semillas de amor y esperanza a los niños.


“En Kids Club amamos a los niños y queremos compartirnos en una comunidad intencional que alcance a los niños, que sea de apoyo, que logre llevar a los niños al reino de Dios”, indicó Daniel Romero, colaborador de Kids Club.


Este proyecto nació hace 1 año y 6 meses pero la visión de llevar y sembrar felicidad a los niños, y sus familias ya estaba en el corazón de varias personas.


“Como ministerio enfocado a la niñez, tenemos mucho tiempo de trabajar, desde los Cuadros de Guadalupe, Paraíso de Cartago y ahora en Sarapiquí”, comentó Romero.


La población de esa comunidad es pequeña, pero la idea de Kids Club se amplió porque se vio la necesidad de ayudar a más de 300 niños.



“Nos dimos cuenta que esta comunidad no tenían algo diferente para hacer, estaban sumidos en la rutina, en la pobreza muchos de ellos y nos decidimos en convertirnos en parte de ellos”, recalca Daniel.


Este proyecto busca que los niños vean Kids Club, como un lugar seguro, de plenitud, donde puedan divertirse, alimentarse, aprender y tener con quién sentirse acompañado.


“Queremos que ellos se sientan en familia, desde que salimos a caminar bajo la lluvia a invitarlos a compartir con nosotros, nos nació ser mas integrales con ellos. Tenemos comedor infantil, atención psicológica, tenemos discípulado, damos consejería para ellos y para sus padres, tenemos donaciones y alimentos para ellos”, agregó.


Si usted desea ayudar a este proyecto, puede contactarse al número telefónico: 8410-9385.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page